viernes, 23 de octubre de 2009


a veces odio a veces amo
a veces vuelvo a equivocarme
cojo el movil y otra vez te llamo
a veces soy el puto amo
a veces todo lo que toco yo lo rompo, jodo o lo derramo
a veces pierdo y tantas gano
a veces lloro, pero te aseguro que normalmete gano
algunos pensaran que necesito ayuda
y soy culpable, loco com,o amable
y amarte solo fue parte del juego, de vivir y recordarte
entre mis brazos hubieses volado a marte
ahora solamente dile a tu gente quien lo parte
o quien coloca silabas con tanto arte
no quiero cantar esto para molestarte
a veces solo con tocarte pude colocarme
y solo con mirarme podias hipnotizarme
cuando te giras, y me miras y te vas,
tu me destrozabas la vida y no...
yo se que nada mas iba a pasar
ya solamente me quedaba poderte olvidar
nada de lo que hagas ahora me puede hacer cambiar,
cada peldaño que he subido me ha hecho mejorar
escuchame bien ahh.. ahora todo me da igual
tengo una super reina que no conoce rivales
chica fenomenal, fuera de lo normal
la vida sigue y de nada me sirve recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario